Cortaron las rutas de Península Valdés por las intensas lluvias
Desde este jueves a la mañana y hasta nuevo aviso se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta 52 en el empalme con la 47 y la 3 y los caminos internos de las Rutas 1, con dirección a Rawson; 5 y 6 hacia Punta Ninfas; y la 42, empalme con R1 al Doradillo.
Este jueves a la mañana cortaron las rutas principales y caminos internos de Península Valdés debido a la presencia de barro acumulado en las calzadas producto de las intensas lluvias, que continuarán hasta el sábado.
De esta manera, según informó el área de Protección Civil, se encuentra interrumpido el tránsito en la Ruta 52 en el empalme con las rutas 47 y 3.
La medida preventiva, según precisaron el jueves a la mañana, durará hasta las 18 horas, cuando se espera que se vuelva a habilitar el paso, si bien esto se encuentra sujeto a las condiciones climáticas.
A su vez, este jueves y hasta nuevo aviso también cortaron el acceso de los caminos internos a la Península de las Rutas 1, con dirección a Rawson; 5 y 6 hacia Punta Ninfas; y la 42, empalme con R1 al Doradillo.
Los responsables de la seguridad en la provincia decidieron cortar las vías al corroborar que hay sectores en los que las precipitaciones son intensas y esto vuelve peligrosa la circulación.
Durante el transcurso del día, Protección Civil mantendrá al tanto a la ciudadanía de las eventuales modificaciones que pueda llegar a surgir de último momento.