Creer o reventar: la patente de Alberto Fernández salió a la cabeza en la Quiniela Nacional
Para su asunción, el presidente se trasladó hasta el Congreso manejando su auto. Las cámaras enfocaron el trayecto del Toyota desde que partió de su casa hasta llegar a destino, y la patente en primer plano. Nuevo Gobierno y alegría para quinieleros y apostadores.
CAPITAL FEDERAL (ADNSUR) - En la mañana de este martes, Alberto Fernández asumía como presidente de la Argentina. Para asistir a la jura, se trasladó desde su departamento en Puerto Madero hacia el Congreso de la Nación manejando él mismo su vehículo personal: un Toyota Corolla. Las cámaras lo acompañaron en todo el trayecto y la patente de su auto, en primer plano.
AD 769 se podía ver en las imágenes y para los quinieleros y apostadores, era el dato del día. Salieron corriendo a la agencia más próxima. Y apostaron ese número a la cabeza. Dos horas después, a las 14, el presagio se les convirtió en dinero: las tres cifras salieron a la cabeza de la Quiniela Nacional.
“Cero pomposidad. Vamos a empezar como corresponde”, así anunció Alberto Fernández a los periodistas, el día lunes, como sería el protocolo de su asunción para este martes.
Jugando 100 pesos, ganaron 60.000. Casi 1.000 dólares. Si apostaron a los 5 se llevaron 12.000 pesos, si jugaron a los 10 ganaron 6.000 y si lo hicieron a los 20 se llevaron 3.000.