Cuánto salen los productos de la mesa navideña en Comodoro
ADNSUR hizo un recorrido para conocer los productos disponibles en la góndolas de los supermercados para estas fiestas de fin de año, donde aparecen nuevas segundas marcas en confites y bebidas. ¿Cuánto saldrán las compras para la mesa dulce y el brindis este año?
A poco más de un mes de las celebraciones de las fiestas de Fin de Año. ADNSUR ya hizo un recorrido por los comercios de la ciudad para saber cuánto costará armar el Árbol de Navidad.
Ahora, salimos a hacer un relevamiento para conocer cuáles son los precios de los productos disponibles en las góndolas de los supermercados y que como cada año son parte de la preparación de la mesa para el esperado brindis.
Teniendo en cuenta que hacer un vitel toné para las fiestas saldrá más de $3.000 en Comodoro buscamos precios y te los mostramos.
La tradicional e infaltable sidra para el brindis es sin dudas la protagonista de la mesa dulce de las Fiestas de Fin de año:
🍾Sidra marca "su excelencia", $210.
🍾 Sidra marca "1880" $600
🍾 Sidra para niños - hay de $180 y $190
🍺Cerveza Quilmes $43
🍾 Ananá Fizz $300
Y para la mesa dulce:
🎄 Pan dulces desde $159.
🎄 El tradicional mantecol de 253 gramos, está $360.
🎄 Maní con chocolate $ 96,30.
🎄 Garrapiñadas $99.
🎄 Maní color $120.
UNA CANASTA CON PRECIOS CONGELADOS
El gobierno nacional trabaja por estas horas en el delineamiento de lo que será la canasta navideña, en un marco de crecida inflación y con programas , como precios congelados que buscarán frenar los altos precios en las gondolas
Este miércoles Roberto Feletti, secretario de Comercio Interior, confirmó que próximamente se lanzará una canasta navideña con precios congelados para "cuidar los ingresos y el esfuerzo de las familias argentinas". Y donde se incluirán productos como sidra, el budín y el pan dulce, cuyos incrementos interanuales se calculan ya en más de un 50 por ciento, según publica el protal Big Bang News
Las tradicionales cajas navideñas, que ya están a la venta en grandes supermercados y minoristas, sufrieron aumentos de entre 50% y 100% respecto a 2020.