De no creer: La chocaron mientras jugaba a la lotería, tocó un botón y se convirtió en millonaria
La mujer apostó parte de su sueldo en un billete, fue empujada accidentalmente por un hombre que no le pidió disculpas y se enojó. Al retirarse del supermercado, fue a un cajero automático y se encontró con la sorpresa: había ganado 10 millones de dólares.
"¡Qué suerte!". Así se podría catalogar este inédito hecho que ocurrió en noviembre de 2021 en un supermercado de la cadena Vons, ubicado en Los Ángeles. Aquel día, una mujer se transformó en millonaria de la noche a la mañana gracias a "una persona mal educada".
Según la prensa estadounidense, un empujón accidental de un hombre a una mujer que estaba a punto de jugar en una máquina de lotería, resultó determinante. Ella había introducido 40 dólares para comprar varios boletos, el desconocido la chocó y pulsó accidentalmente un botón que no era. Por cuestiones del azar, seleccionó un boleto valuado en 30 dólares que estaba lejos de su planificación.
“Simplemente chocó conmigo, no dijo nada”, mencionó ante la prensa de Loterías. Se enojó con esa persona que catalogó como "grosera" y se retiró del lugar. En su auto, raspó la tarjeta y descubrió que se había llevado el gran premio: 10.000.000 de dólares.
En plena autopista y estado de shock, miró una y otra vez el boleto, lo escaneó con una aplicación y sospechó que no era real. Todo se cristalizó cuando vio el dinero depositado en su cuenta bancaria. "¡Soy rica!", indicó.
Con el dinero obtenido, la mujer norteamericana tiene pensado comprar una casa y fundar una organización sin fines de lucro para ayudar a la gente carente de recursos. Por otro lado, el supermercado donde se vendió el boleto ganador recibió un bono de 50,000 dólares de parte de la lotería.