COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Bajo la Resolución N°048516, Carlos Linares, dispuso tres días de duelo ante el deceso y en honor al bombero voluntario, Luis Gramajo, quien perdió su vida mientras prestaba servicio junto a sus compañeros, en el incendio de un bar ubicado en la Costanera. “Es la primera vez que un bombero de Comodoro pierde la vida después de 70 años de antigüedad del Destacamento y hoy toda la comunidad está de luto”, dijo el jefe comunal.

A raíz del trágico suceso ocurrido en el día de ayer –domingo-, por un incendio en el interior de una confitería céntrica, desde el Ejecutivo local se declaró duelo en todo el ejido de la ciudad, por el término de tres días a partir de este lunes, ante el deceso del bombero voluntario Luis Roberto Gramajo.

Del mismo modo, se estableció que la bandera nacional permanezca a media asta en los edificios y lugares públicos, en acompañamiento a los familiares de la víctima. Cabe aclarar, que la medida no afectará al normal desarrollo de la actividad comercial y administrativa en el ámbito municipal.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer