Dejó pilotear el avión a su hijo de 11 años mientras él tomaba cerveza: se estrellaron y murieron
En las últimas horas se conocieron imágenes del momento en que el hombre de 42 años tomaba cerveza mientras el nene piloteaba. El pequeño había ido a pasar unos días con su papá.
Un empresario de Brasil murió junto a su hijo luego de caer en su avión privado. En las últimas horas se conoció que el hombre tomaba alcohol mientras el pequeño conducía.
Se trata del empresario ganadero Garon Maia, quien acompañaba a su hijo mientras tomaba una cerveza.
Los cadáveres y los restos del avión fueron localizados al día siguiente de la tragedia.
En un video que grabó el hombre de 42 años se puede ver como toma cerveza mientras que el nene de 11 pilotea el avión.
El pequeño se encontraba de vacaciones escolares pasando el tiempo con su papá antes de volver a Campo Grande, en donde vivía con su mamá.
El accidente tuvo lugar el sábado 29 de julio a la tarde, cuando la nave salió del radar cinco minutos luego de su despegue del aeropuerto del estado de Rondonia.
Rápidamente las autoridades fueron en búsqueda de ellos y un día después encontraron los restos en la selva entre Comodoro y Vilhena, en Mato Grosso.
Se suponía que la Beechcraft Bonanza A-36 iba en dirección a Fazenda Jaqueline, en Mato Grosso, aunque nunca llegó tras estrellarse en el bosque Cachoeira das Cavernas. Tanto el cuerpo del hombre como de su pequeño fueron enterrados en el Cementerio Parque das Primaveras.