Del furor al susto: un intendente viajó a Brasil para ver a Colapinto y podría enfrentar una suspensión
El mandatario fue identificado en plena transmisión oficial de la carrera y recibió durísimas críticas.
El pasado fin de semana, un intendente viajó a Brasil para alentar a Franco Colapinto en el marco del Gran Premio de San Pablo y podría enfrentar una grave sanción.
Se trata de Arturo Rojas, mandatario de Necochea, Buenos Aires, quien fue captado por la transmisión oficial de la carrera en una de las tribunas del circuito.
En este sentido, un televidente lo identificó rápidamente en una de las mejores ubicaciones del circuito, filmó la pantalla con su celular y publicó el video en las redes sociales, donde se viralizó y generó un escándalo entre los usuarios.
Frente a esta situación, la oposición analizaría impulsar su destitución a través del Honorable Concejo Deliberante, ya que entienden que incumplió con sus deberes al no haber solicitado licencia para salir del país y apelarían al incumplimiento de la Ley Orgánica de las Municipalidades.
Luego de viralizarse el video, Rojas redobló la apuesta y a través de sus redes personales, publicó un posteo en compañía de su hija mayor. “Sueño cumplido. Fin de semana con mi hija Maitena viendo la Fórmula 1. Amor eterno y felicidad total”, escribió el jefe comunal.