El responsable de Generación Zoe, la empresa que es investigada por llevar adelante una presunta estafa y una asociación ilícita prometiendo millonarios retornos a inversiones, apareció desde el exterior en una nueva conferencia virtual para pedirle a quienes lo siguen un depósito de 100 dólares a cambio de un tentador retorno.

Leonardo Cositorto es investigado por la Justicia de Córdoba y permanecería en el exterior.

Desde allí hizo una conferencia por Zoom -aparentemente desde República Dominicana- y se defendió de las críticas y, como si nada pasase, volvió a pedir el apoyo de fondos para su firma.

"Desde mañana, y yo les pido ahora mismo que estén ahí, vamos a pedirles y a ofertarles a los nuevos que quieran ingresar en Generación Zoe un aporte de 100 dólares al mes. Esos 100 dólares van de ahorro a su back office con el apalancamiento del 20 por ciento", describió, repitiendo parte de la modalidad con la que la firma consiguió captar millones.

Según explicó, "esos 100 dólares se les van a convertir en 120 y la persona que los invitó obviamente que va a recibir un 10 por ciento de su back office y un 10 por ciento del saldo disponible".

Lo hizo apoyado por una infografía básica con información sobre el tema.

Desde el exterior y mientras lo busca la Justicia, Cositorto le pidió 100 u$s a los seguidores de Generación Zoe

"Invitación a la comunidad mundial y nuevos miembros: 100 U$D de aporte desde hoy! Van de ahorro a tu back office. Reciben un link de sala del seminario e ingresan a Telegram, reuniones conmigo cada noche y tendremos invitados especiales", buscó convencer.

Al mismo tiempo, y en medio de las explicaciones del mecanismo, cuestionó al tuitero "Osvaldo Beto Mendeleiev", a quien definió como "rata humana".

Se trata de la primera persona o cuenta de Twitter desde la que se cuestionó a la organización, iniciando la ola de reclamos y rebotes.

"Es una rata humana. Cuando le ves la cara y por la voz que tiene de un chico de siete años, ves que no tiene pruebas de nada, que junto con un gordo nefasto se metía en empresas volteándolas. Él mismo generó las prueba porque no tiene pruebas de nada", dijo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer