Discutió con su ex y para vengarse tiró a su perro desde un séptimo piso
"Cuando le dije que se fuera, ella se detuvo, me sonrió, agarró al perro y lo arrojó por el balcón que da al estacionamiento", aseguró el propietario del animal respecto a lo hecho por la mujer.
Una mujer fue detenida en las últimas horas en los Estados Unidos, acusada de asesinar a su perro lanzándolo de un séptimo piso tras discutir con su novio.
Ocurrió el pasado domingo en Clearwater Beach, Florida, donde Shelley Nicole Vaughn, de 46 años, discutió con su novio y tomó la criminal decisión de arrojar por el balcón a Bucky, el pug de 3 años que falleció por el impacto.
En base a las fuentes policiales la mujer parecía "estar borracha y alterada por sustancias" antes de comenzar a discutir con Eric Adeson, y en medio de la disputa también arrojó las llaves y el celular del hombre por la ventana.
"Cuando le dije que se fuera, ella se detuvo, me sonrió, agarró al perro y lo arrojó por el balcón que da al estacionamiento", aseguró Adeson al respecto. "Nunca pensé que alguien pudiera hacer eso. Bajé las escaleras y lo abracé, pero eran siete pisos. Seguí pensando que tal vez se levantaría", explicó.
En base a lo pronunciado por sus abogados, la víctima "está absolutamente devastado y desconsolado por la horrible muerte de Bucky. Ha habido tanta confusión en nuestra sociedad en los últimos dos años, y parece que las personas se sienten cada vez más cómodas infligiendo dolor y daño a los demás".
"El acto que Eric Adeson dice que presenció el domingo se pasó de la raya. Somos mejores que esto. Tiene que parar", agregó.