COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La Cámara de Comercio, Industria y Producción realizó una encuesta dirigida al público en general acerca de cómo calificarían la calidad de atención al cliente en la ciudad de Comodoro Rivadavia. La iniciativa estuvo vigente desde el viernes 18 hasta el lunes 21 de marzo y los resultados demostraron que esperarían una mejor atención al momento de realizar sus compras.

La encuesta se hizo circular por medios de comunicación digitales, gráficos, redes sociales, en persona y telefónicamente. El público tenía 4 opciones de las cuales elegir: Muy buena, Buena, Mala y Muy Mala. Esta iniciativa despertó el interés de muchos consumidores arrojando un resultado final de más de 700 votos con más del 80% de respuestas entre “Mala y Muy Mala” en total.

Los resultados que arrojó este sondeo podrán ayudar a quienes venden o alquilan productos y servicios a incorporar las herramientas necesarias, con el objetivo de generar una ventaja competitiva y potenciar su negocio. El presidente de la Cámara el Sr. Alexis Tögel afirma que “si bien los números son importantes hay que tener en cuenta que un cliente satisfecho, lo comentará sólo a 3 personas; mientras que uno insatisfecho lo divulgará a 11 y también es importante destacar que en promedio es 5 veces más costoso realizar los esfuerzos para atraer un cliente nuevo que retener a uno ya existente”.

Basados en estos resultados, la Cámara estará brindando capacitaciones al respecto para socios y público en general, en primera instancia durante el mes de abril.

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