El comodorense Nicolás Stupenengo conmovió con su historia a la mesa de Juana Viale
Fue invitado en el último programa del año del ciclo de Canal 13 para contar lo vivido, su camino de superación y sus proyectos. Fue con su perra Sofía y contó como lo ayuda en tareas domésticas.
Nicolás Stupenengo fue invitado central del programa "La Noche de Mirtha" con la conducción de Juana Viale, para poder contar su historia de vida y superación tras haber quedado cuadripléjico.
Stupenengo fue destacado por hacer un monólogo con el que encabeza una una obra de teatro que presenta en distintos lugares del país y recientemente en Comodoro.
"Hago una vida plena", contó.
Según contó, sufrió un accidente que le generó una contusión en la médula y la rotura de las quinta y sexta vértebra al arrojarse al mar en Puerto Pirámides, en 2006.
La historia de Stupenengo había sido contada por ADNSUR y aquí podés revivirla.
Al presentar su programa del sábado, así lo mencionó Juana Viale: "Una historia maravillosa".
"Es un hombre que tuvo un accidente en un momento de la vida. Y su historia es para darse cuenta que uno tiene que seguir adelante. como uno apuesta ala vida a pesar que hay ciertos momentos en los que la realidad te cambia de un lugar a otro", destacó Juana..
Además, contó como su perra Sofía, a la que llevó a los estudios, lo ayuda en algunas cuestiones domésticas.
“En casa Sofía no trabaja o trabaja, pero sin chaleco. Yo le pido cosas y me las trae.“Me levanta cosas del piso, puede abrir la puerta, sacar algo de un cajón”, detalló.