El Congreso no adherirá al paro este miércoles
El recinto legislativo funcionará con total normalidad durante el paro general convocado por la CGT en donde organizaciones sociales, sindicalistas y referentes políticos se movilizarán En rechazo a la ley ómnibus y el DNU del gobierno de Javier Milei.
El edificio del Congreso de la Nación, tanto el Palacio Legislativo como ambos edificios anexos, funcionarán este miércoles normalmente durante el paro general convocado por la CGT, ambas CTA (de los Trabajadores y Autónoma), los trabajadores de la economía popular (UTEP) y movimientos sociales.
La medida de fuerza se extenderá desde el mediodía hasta la medianoche, con una movilización hacia el Congreso y un acto que se llevará a cabo desde las 15.
Fuentes de la Presidencia del Senado aseguraron a la prensa acreditada que el trabajo en todos los edificios se hará tal como ocurre todos los días y que, incluso, se mantendrán los horarios de las visitas guiadas al edificio del Congreso.
Agregaron que la vicepresidenta de la Nación y titular del Senado, Victoria Villarruel, permanecerá trabajando en las oficinas del Palacio Legislativo, lo mismo que el presidente de la Cámara baja, Martín Menem.