El divertido momento en que un estudiante intentó copiarse en un examen y fue sorprendido por el profesor
El profesor estaba explicando las consignas del examen, cuando tomó prestado un elemento del estudiante que lo tomó por sorpresa a él y todos sus compañeros comenzaron a reírse a carcajadas. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.
“Puede fallar”. Un estudiante escondió dos machetes entre sus útiles y todo estaba saliendo como lo había planeado, hasta que su profesor lo tomó por sorpresa y descubrió la trampa minutos antes de que comenzara la prueba.
El video -publicado en Tik Tok- empieza con algunas explicaciones del profesor antes de tomar el examen. De esta manera, quiso dar un ejemplo y tomó prestada la calculadora de uno de los estudiantes, pero lo que nadie esperaba es que -mientras daba las instrucciones- dos pequeños papeles cayeron al sacar la tapa, dejando al descubierto la trampita del joven para copiarse.
De inmediato, sus compañeros presentes en el aula no pudieron aguantar la risa, convirtiendo el incidente en una divertida anécdota escolar que se viralizó rápidamente por las redes sociales.
Desde que fue compartido en TikTok, el video superó las dos millones de reproducciones y obtuvo más de 150.000 “me gusta”. Los usuarios no dejaron de comentar sobre la travesura del estudiante y la manera en la que el profesor reaccionó ante la situación.
“El alumno: ‘Cómo llegó eso ahí'”, “¿Por qué con la tapa?”, “Dios mío, cómo es posible ese suceso”, “Y nadie comenta como es que lo filma” y “Lo que no entiendo es porque impedir el uso de herramientas tecnológicas en los exámenes” son algunos de los mensajes.