El doloroso mensaje de los hijos de un argentino que murió en Israel
Uno de los 480 muertos registrados de manera oficial es oriundo de Argentina y al enterarse sus hijos lo despidieron con mucha tristeza en sus redes sociales.
Tras el ataque de Hamás a Israel este sábado, se conoció la muerte de un argentino y sus hijos lo despidieron con desgarradores mensajes al enterarse del trágico suceso.
Una de las víctimas fue Rodolfo Fabián Skariszewski de 56 años, integrante del movimiento juvenil sionista "Hejalutz Lamerjav" y padre de tres jóvenes que, a través de sus redes sociales, lo despidieron con desgarradores mensajes.
La que le dedicó un mensaje primero fue Danielle Skarisevski, su hija que a través de Facebook, le dijo adiós con mucha tristeza. “Mi ancla, mi viento de cola, mi mejor amigo. Gané el mejor padre del mundo y hay demasiados testigos de eso... Eres mi todo. No sé quién soy sin ti, tú eres mi corazón. Te amo en mis huesos papá”, publicó.
Yhonatan Skarisevski, su otro hijo, hizo uso de la misma red social para despedirlo de una manera que jamás hubiera imaginado. “Algunas cosas son simplemente inconcebibles, quién podría haber imaginado que esta sería la última copa que tomamos juntos. Estarás en nuestros corazones para siempre, promete cuidar de las chicas. Descansá mi querido padre. 1966-2023 Rody Skariszewski”, señaló el joven, compartiendo una foto de ambos en lo que parece ser un bar.
Quién era Rodolfo Fabián Skariszeski
El hombre tenía 56 años y estaba ubicado a pocos kilómetros de la Franja de Gaza al momento de producirse el atentado en el que murieron 480 personas según indicaron fuentes israelíes. Él vivía en Moshav Ohad, localidad ubicada al sur del país, pero era oriundo de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.