El dramático pedido del hijo de Michael Díaz antes del accidente fatal: “Papá, dejá el celular”
El futbolista, hijo del entrenador Ramón Díaz, no escuchó a su nene y continuó usando su teléfono antes de colisionar contra el otro vehículo y provocar un accidente que terminó con la vida de su esposa y el otro conductor. Quedó detenido
Este martes, Michael Díaz protagonizó un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5, a la altura del partido de 9 de Julio. Mientras manejaba su camioneta, el hijo del entrenador Ramón Díaz chocó con otro vehículo y provocó la muerte de su esposa y el otro conductor, quien quedó atrapado en la carrocería y falleció en el acto.
Minutos más tarde, se conoció que el niño de 8 años le insistió en reiteradas oportunidades que dejara de utilizar el teléfono celular mientras conducía por la Ruta 5 y antes de choca de frente con la camioneta Kangoo.
En las últimas horas trascendió el hecho de que el hijo de 8 años de Michael Díaz, quien se encontraba en el auto junto a él y su esposa, le insistió en reiteradas ocasiones a su papá que dejara de usar su teléfono celular mientras conducía por la mencionada ruta y a tan solo unos minutos de chocar de frente contra el otro rodado.
La causa fue caratulada “Doble Homicidio Culposo”. “Está con custodia policial y en cuanto lo trasladen a una clínica de Buenos Aires también será acompañado por los policías. Luego se pedirá la detención”, explicaron fuentes policiales.
Si bien todavía se está investigando, piensan que la camioneta manejada por Díaz fue la que se cruzó de carril y produjo el choque fatal.