El Gobierno aseguró que "reprimirá" la violencia en las manifestaciones: "Ojalá vayan todos presos"
El vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo referencia a los incidentes ocurridos entre la policía y los manifestantes durante el debate de la Ley Ómnibus. Aseguró que fue "un grupo de inadaptados".
Este lunes por la mañana, durante su conferencia de prensa matutina, el vocero presidencial advirtió que el Gobierno Nacional “reprimirá” los actos de violencia en las manifestaciones.
Las declaraciones fueron en relación a las marchas y los incidentes entre manifestantes y la policía que tuvieron lugar en las inmediaciones del Congreso de la Nación durante los últimos días, por el debate de la Ley Ómnibus.
El funcionario atribuyó los incidentes en las inmediaciones del Congreso a "un grupo de inadaptados" que está "en contra del proceso democrático" y afirmó que "ojalá vayan presos todos" los que hayan participado en los hechos.
“La violencia ni nos gusta, ni la queremos, y la vamos a reprimir cada vez que podamos. No podemos permitir que un grupo de inadaptados rompa, lastime y agreda. Nos acusan de ser antidemocráticos, cuando lo que estaba pasando adentro del Congreso era una discusión parlamentaria ajena al Poder Ejecutivo”, enfatizó Adorni.
Y agregó: “Ojalá vayan todos presos, porque las agresiones, el destrozo del mobiliario y los policías heridos en el cumplimiento del deber dan cuenta de que estamos en el camino correcto y que reafirmamos la convicción de no querer permitirlo”.