El hijo de Marcelo Tinelli se accidentó luego de escapar de un control policial en Punta del Este
Francisco se despistó mientras huía con su camioneta. Cuando lo detuvieron, dijo que no advirtió el retén y comprobaron que tenía 0,27 de alcohol en sangre. Le hicieron una multa.
Francisco Tinelli, el hijo de Marcelo Tinelli, sufrió un accidente cuando intentó eludió un control de alcoholemia en la zona de José Ignacio, en Punta del Este, Uruguay.
Según informaron medios uruguayos citados por la agencia Noticias Argentinas, al advertir el retén policial, el joven aceleró para esquivar el control.
Mientras escapaba, Francisco desbarrancó con su camioneta, a la altura del balneario Buenos Aires. “Circulaba a alta velocidad y realizando maniobras imprudentes”, detalló el informe policial.
“El conductor se dio a la fuga en dirección a José Ignacio, circulando por la ruta 10, siendo perdido de vista por los policías. Más tarde ubican al vehículo a un costado de la ruta a la altura del kilómetro 171. Su conductor se había bajado del mismo y se encontraba ileso”, explicaron.
Francisco alegó que no vio el control policial y confesó que había bebido en una cena, por lo cual fue multado. “Se le derivó a la sede de Policía de Tránsito de San Carlos donde se constató por prueba de espirometría 0,27 alcohol en sangre, se aplicaron contravenciones correspondientes por parte de dicho personal”, afirmaron fuentes policiales citadas por el diario El País de Uruguay.
Marcelo Tinelli se comunicó con el programa Puro Show y dijo que "Francisco está muy bien y descansando, aparentemente se despistó en la ruta llegando a casa", pero evitó confirmar la información sobre el control de alcoholemia.
