El Municipio otorgó un millón de pesos al Tabernáculo de la Fe para la construcción de una escuela en San Cayetano
El viceintendente Juan Pablo Luque entregó el subsidio este sábado. “Debemos incentivar a las instituciones para que cumplan un rol vital en el crecimiento de Comodoro”, indicó.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, por intermedio del viceintendente Juan Pablo Luque, entregó un subsidio por un millón de pesos a la iglesia Tabernáculo de la Fe para acompañar la edificación de una escuela en el barrio San Cayetano. “Es fundamental que las instituciones concreten iniciativas de este tipo en beneficio de la ciudad”, destacó.
El acto se realizó durante la mañana de este sábado en la sede de esa entidad religiosa. También participaron la titular de la Secretaría Privada, Liliana Peralta; el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; el diputado provincial Gustavo Fita y referentes de la institución.
Tras la entrega, Luque indicó que “estos fondos serán destinados exclusivamente a la construcción de la escuela que están ejecutando frente a su sede. Nos llena de alegría que la entidad pueda concretar tareas de este tipo, sobre todo porque Comodoro Rivadavia necesita más colegios, teniendo en cuenta que el Estado provincial está muy atrasado en ese sentido”.
En esa línea, sostuvo que “el hecho de que el Tabernáculo de la Fe lleve a cabo un proyecto de esta naturaleza, nos obliga a ayudarlos a concretarlo. Es fundamental que las instituciones desarrollen iniciativas de este tipo en beneficio de la ciudad”.
“Estamos convencidos de que debemos trabajar fuertemente con los sectores más sensibles de la comunidad, a través de las entidades relacionadas con el deporte, la cultura y las actividades sociales para brindarles un mayor respaldo que les permita contener e incluir a la gente”, señaló.
Por último, el viceintendente expuso que “algunos nos critican porque apostamos al deporte y a la cultura, pero creemos que las sociedades no se construyen solamente con obras y debemos incentivar a las instituciones para que cumplan un rol vital en el crecimiento de Comodoro”.