Este domingo, un agente de policía de la Seccional Cuarta que cumplía con su servicio adicional en el predio de "La Saladita" de Comodoro, tuvo que actuar junto a su compañero en otro episodio milagroso.
Allí atendió a una joven de 16 años que se desmayó y cayó desvanecida al piso, en medio de la desesperación de su madre y los presentes en el lugar.
Mientras la adolescente tenía pérdida de conocimiento, Salazar le hizo las prácticas de reanimación indicadas para que finalmente respondiera a las mismas, trayendo alivio a sus familiares.
Desde allí la trasladaron al Hospital Regional. Según indicaron a Diario Crónica, a la mujer le detectaron un problema abdominal y quedó internada en observaciones.
Salazar fue uno de los tres agentes -junto a Danilo Quilquitripay Natalia Albarracín- que lograron llegar a tiempo y salvar - gracias a la maniobras de RCP- a una beba de tan solo un año y tres meses que había dejado de respirar el pasado el miércoles 22 de septiembre.
Leyla, la nena salvada en Comodoro por policías necesita la ayuda de todos
Por este hecho, el Gobierno del Chubut reconoció a los efectivos policiales que salvaron la vida de la bebe en Comodoro Rivadavia, en un acto donde estuvieron presentes los padres la criatura.