El sueño de un vendedor ambulante que fue homejeado por Bomberos Voluntarios: "Quiero abrir una rotisería"
Sergio Hérnandez fue reconocido por el Destacamento de Bomberos N°3 de Comodoro Rivadavia. El hombre vende pancitos saborizados y cada tarde le regala desinteresadamente a los bomberos sus productos para que puedan tomar la merienda.
Comodoro Rivadavia volvió a mostrar su lado bueno, cargado de valores y humanidad. El hecho se dio a conocer este pasado martes y tiene como protagonista a Sergio Hernández, un vendedor ambulante que se apuesta todos los días en calle Marcelino Reyes y Ruta 3 para vender sus productos, principalmente los ya famosos pancitos saborizados.
El pasado 24 de febrero, el cuerpo de Bomberos Voluntarios vivió una jornada única con la inauguración de las remodeladas instalaciones del Destacamento N°3. En ese marco, también se dio un sentido reconocimiento a Hernández, una persona ajena al cuerpo de bomberos, pero que ya forma parte de la familia bomberil del Km3.
El hombre produce su propio producto, los vende a un costado del edificio de la Administración de YPF y cerca de la noche, regresa a su vivienda ubicada en el barrio Divina Providencia en su bicicleta. Pero en el trayecto, sabe que hay una parada que ya se hizo costumbre y les llena el alma a varias personas.
Tras su día laboral, recorre la calle Gregorio Mayo y frena en el Destacamento para dejarles a los bomberos lo que no pudo vender en el día.
Sergio desinteradamente les deja sus pancitos y se marcha con el rostro feliz, porque sabe que hay esfuerzo, dedicación y tarde o temprano tendrá su merecido premio. Ahora, sueña abrir una rotisería, le indicó a El Comodorense.