Empezaron los trabajos de mantenimiento de calles y saneamiento para erradicar basurales
En este caso, fue en el barrio René Favaloro, de Km. 14. El intendente supervisó las tareas y resaltó que "redoblamos los esfuerzos con los nuevos recursos del Municipio para dejar los barrios en óptimas condiciones”.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El intendente Carlos Linares supervisó los trabajos del plan de mantenimiento integral y enripiado de calles que se viene concretando en distintos puntos de la zona norte, a través de la Secretaría de Servicios a la Comunidad. En esta oportunidad, en el barrio René Favaloro de Km. 14, se sumaron trabajos de saneamiento para erradicar basurales clandestinos y prevenir las consecuencias que generan en el sector. “Redoblamos los esfuerzos con los nuevos recursos del Municipio para dejar los barrios en óptimas condiciones”, afirmó.
Este miércoles en horas del mediodía, el jefe de la ciudad, junto al responsable de Servicios a la Comunidad, Rubén Sartori, recorrió los trabajos viales de la zona norte donde manifestó que “estas intervenciones son fundamentales para garantizar las condiciones de transitabilidad en las calles de ripio”.
“Empezamos esta semana en Bella Vista Norte, Standart, René Favaloro, y seguiremos en la zona de los kilómetros con trabajos preventivos ante la llegada de la época de mayores temperaturas y posibles lluvias en la ciudad”, expresó y destacó que “estamos poniendo en valor al barrio, ya que esto también surge a partir del movimiento de suelo que hubo en el sector con la llegada de las obras de servicios básicos de agua, luz, cloaca y gas”.
A su vez, Linares indicó que “se sumó al plan de mantenimiento vial, los trabajos de saneamiento integral en la zona por los basurales clandestinos que se generan y causan un gran daño a la comunidad” al tiempo que ratificó que “seguimos redoblando esfuerzos poniendo a disposición los recursos necesarios para sostener esta línea de acción hasta fin de año”.
Mejor transitabilidad y seguridad vial
Por su parte, Sartori explicó los objetivos de este plan en la zona norte, señalando que “queremos garantizar una mejor transitabilidad, que las arterias estén en condiciones para que los vecinos puedan acceder y circular en estos sectores”.
“El lunes comenzamos con los trabajos de mantenimiento, enripiado y limpieza integral; primero en el camino de ingreso al barrio Manantial Rosales donde son casi 4 km de aporte granular”, recordó y especificó que “estamos haciendo el mismo trabajo en René Favaloro de Km 14, en un sector donde días atrás, la Provincia entregó viviendas pero no se tuvo en cuenta las condiciones de las calles”.