COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Luego de los reiterados reclamos de los vecinos que terminaron con un corte de calle el martes pasado, afuera del IPV, finalmente se confirmó que comenzarán a entregar las viviendas.
Se trata de 73 casas ubicadas en Kilómetro 14, y que debían ser entregadas hace tres años y que pertenecen a la Cooperativa “9 de agosto”. Al respecto, el delegado el IPV, Martín Iparraguirre confirmó que “tuvimos un reclamo legítimo esta semana y pudimos conversar y planificar la entrega de las viviendas”, dijo en diálogo con la prensa.
Además, detalló que en la medida que se resuelva el conflicto económico de la empresa Rigel que impacta en distintas obras, se cerrará un acuerdo en estos días y la empresa empezará trabajar la próxima.
Cooperativa 9 de Agosto: las obras complementarias para entregar las casas podrían finalizarse en 60 días
“Establecimos cronograma de entrega parciales de viviendas, a la medida en que las empresas retomen los trabajos, en un plazo de 90 días estará la totalidad de las tareas”, afirmó el delegado.
Y aseguró que se irán entregando por sectores “en los primeros treinta días las primeras, a los 60 días otras más y no esperar hasta el final porque el tiempo corre para la necesidad de la gente”, dijo.