Es comodorense, su hija murió hace dos años y sigue buscando a las personas que recibieron sus órganos
Cynthia tenía 30 cuando murió en una clínica de la ciudad tras sufrir un ACV. Había manifestado en vida el deseo de donar sus órganos. Su madre, Liliana, continúa con la incansable búsqueda para poder encontrar a los cinco receptores.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Cynthia López Bordoy tenía 30 años, vivía en Comodoro Rivadavia y en junio del 2018 sufrió un ACV, lo cual finalmente produjo su muerte. La joven madre de dos hijas pequeñas había manifestado en vida el deseo de donar sus órganos, y así lo respetaron sus familiares. Liliana Bordoy, su mamá decidió hace casi dos años iniciar una especial búsqueda para poder encontrar a los receptores.
A poco más de dos años del fallecimiento de Cynthia, la mujer volvió a recordar a través de sus redes sociales, que continúa con la búsqueda para poder hallar a las cinco personas que recibieron los órganos.
“26 meses sin tus palabras, sin tus risas y yo con la esperanza de encontrar alguno de tus receptores”, escribió en Facebook en un posteo que acompañó con una foto donde aparece junto a su hija.
“Leí por ahí que nadie tiene que ayudarme porque es ilegal, nunca me dirigí de mal modo, siempre con un profundo respeto hacia los demás y ni les pedí nada al Incucai”, aclaró.
Liliana recordó que la ablación de órganos se realizó el 31 de junio del año 18 en la Clínica del Valle: soy una simple mamá que quisiera saber por dónde quedaste dando vida”, afirmó. Y aseguró que saber de los donantes “sería la Paz que tanto busco, solo lo entiende el que lo ha pasado”.