Es de Chubut, viajaba para internarse y busca al chofer que lo ayudó a tener una nueva oportunidad
En medio de una complicada situación, hace 5 años Marcos se subió a un colectivo de larga distancia, quisieron bajarlo pero la rotunda decisión del chofer permitió que llegue a destino. Ahora, junto a su familia, busca a ese hombre que permitió que su vida cambiara por completo.
La vida de Marcos Heredia estaba prácticamente sumida en un grave problema de adicciones que arrastraba desde sus 13 años. Ese 21 de febrero del 2019 iba en busca de una nueva oportunidad, viajaba en un colectivo desde Chubut a Posadas, Misiones, para internarse en una fundación de rehabilitación.
Hoy, a cinco años de ese viaje, el joven y su familia - oriundos de Trelew - buscan - a través de las redes sociales - al hombre que manejaba ese micro de larga distancia para agradecerle su actitud.
“En el trayecto Bs. As - Posadas, gendarmería quería bajar a mi hijo por su mal comportamiento y conducta, pero este chofer de una manera muy cordial los convenció para que lo dejen volver a subir así Marcos lograba internarse”, contó Mónica Méndez, su mamá.
Poder llegar a destino, a Marcos le dio una nueva oportunidad de vida. “Hoy mi hijo con una bella familia quisiéramos encontrarlo para que él sepa que ese joven tuvo una nueva oportunidad y se recuperó de su adicción”, relató.
Por su parte, el joven contó que “ yo llegué a esa fundación donde mi vida después de 9 años de adicciones iba a ser transformada. Me encantaría agradecerle y hacerle saber que hubo fruto en lo que él sembró aquel día”.