Escracharon a una docente que robó en un supermercado: "Usted educa a nuestros hijos"
La mujer escondió en su cartera varios productos - entre ellos galletas y polenta - pero fue descubierta, tras ser increpada cuando llegó a la caja decidió devolver las cosas y pidió perdón. Quedó grabada por otros clientes.
Una maestra quedó expuesta en un supermercado luego de ser captada por las cámaras de seguridad robando. Pero a raíz de los cuestionamientos que recibió por otros clientes y el dueño por su rol como educadora, decidió devolver lo que se llevaba sin pagar y pidió perdón.
El hecho ocurrió en un supermercado en la localidad de Puerto Iguazú, en la provincia de Misiones, cuando los empleados advirtieron - a través de las cámaras de seguridad - que había una mujer llevándose artículos sin pagar en la cartera.
Cuando llegó a la caja para pagar una lavandina y un paquete de arroz - mientras era grabada por otros clientes - los empleados le exigieron que vacíe su cartera, diciéndole que se estaba llevando artículos sin pagar.
La mujer - que llevaba un guardapolvo - optó por hacerse la desentendida. Sin embargo, ante la insistencia de los empleados que filmaban la escena, la mujer comenzó a pedir perdón de forma repetitiva e incluso intentó volver a las góndolas.
“No, perdón nada. No puede ser. Por favor tiene que dar el ejemplo” se escucha decir a un hombre que filma con su celular. "Usted educa a nuestros hijos" , le cuestionó el comerciante.
Se llevaba en la cartera galletas, un paquete de polenta, puré de tomate, un detergente, insecticidas en aerosol y otros productos.
Tras conocerse el video, la familia de la mujer - según publica Misiones Online - indicó que su familiar sufriría de cleptomanía en base a los testimonios de su familia.