Este lunes harán una marcha para pedir justicia por el asesinato de un joven en Comodoro
Maximiliano Cifuentes fue víctima del primer asesinato del año ocurrido en Comodoro. Sus familiares y amigos se concentrarán frente a una escuela.
Este lunes desde las 10, familiares y amigos del joven Maximiliano Cifuentes, asesinado el 1 de enero en Comodoro Rivadavia, realizarán una marcha para reclamar justicia.
El 1 de enero de 2025, a las 5:39, Maximiliano Cifuentes se encontraba en compañía de un amigo en las cercanías de las calles Otawa, entre Tinogasta y Código 2046, en la zona conocida como "60 viviendas" del barrio Laprida.
Según los informes de los investigadores, en ese lugar se produjo un altercado con una mujer cuya identidad aún no ha sido establecida.
De acuerdo a lo que circuló en redes sociales de sus allegados, la concentración está prevista en las puertas de la Escuela 27, en Bogotá 845.
En este escenario, se hizo presente Alejandro Romero, quien sería la pareja de la mujer involucrada en la discusión con los jóvenes, desde una vivienda situada en la calle Tinogasta.
Así, de acuerdo con la información policial, Romero inició una pelea con Cifuentes y, utilizando un objeto cortante, le propinó tres puñaladas.
Las lesiones que sufrió la víctima fueron en el lado izquierdo de la espalda, en la región lumbar y, finalmente, una herida en el tórax que atravesó el corazón, lo que ocasionó la muerte de Cifuentes.
El agresor se dio a la fuga inmediatamente después del ataque. Mientras tanto, la víctima se desplomó en la vereda de la calle Tinogasta y falleció durante su traslado al Hospital Alvear.