Evacuaron a varias familias de un barrio en El Bolsón por una fuga de gas
El incidente se produjo por el daño a un caño de gas durante tareas en la zona. La rápida intervención de los bomberos y del personal especializado permitió controlar la fuga y garantizar la seguridad de los vecinos.
Un accidente ocurrido durante trabajos en un barrio de El Bolsón causó una fuga de gas significativa, lo que generó una alerta entre los vecinos. Varias personas fueron evacuadas de manera preventiva.
El pasado viernes por la mañana, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de El Bolsón reportó un escape de gas en la intersección de las calles Valcheta y Perito Moreno, en el barrio San Francisco.
De acuerdo con el informe, el incidente ocurrió cuando una máquina que realizaba tareas en la zona enganchó un caño con una raíz, lo que provocó su rotura, según detalló el portal InfoChucao.
Ante la situación, los bomberos actuaron rápidamente para contener la fuga hasta que llegaron los operarios de la empresa Camuzzi.
Como medida de precaución, varios vecinos tuvieron que abandonar sus viviendas temporalmente, y los vehículos estacionados en la zona fueron movidos para evitar posibles peligros.
