En medio del crudo invierno en Comodoro Rivadavia y toda la región, la ausencia de calefacción en los colectivos se convierte en un problema apremiante para los pasajeros y los propios choferes. 

Las bajas temperaturas hacen que esta falta sea motivo de reclamo para las empresas de transporte, ya que tanto la salud de los usuarios como la de los trabajadores se ven comprometidas. 

La necesidad de encontrar una solución a este inconveniente se vuelve urgente en estos días gélidos.

Las bajas temperaturas, las lluvias e incluso nevadas complicaron aún más los viajes en las unidades de Transporte Diadema, ya que carecen de calefacción a bordo.
Las bajas temperaturas, las lluvias e incluso nevadas complicaron aún más los viajes en las unidades de Transporte Diadema, ya que carecen de calefacción a bordo.

Según informó Diario Crónica, los vecinos de zona norte señalaron que en los últimos días las bajas temperaturas, las lluvias e incluso nevadas complicaron aún más los viajes en las unidades de Transporte Diadema, ya que carecen de calefacción a bordo.

Según manifestaron, es agotador tener que esperar la llegada del transporte público y encontrarse con situaciones que afectan tanto a los pasajeros como a los choferes, quienes realizan múltiples recorridos al día, enfrentando el frío junto con los vecinos.

De esta forma, solicitaron que es necesario avanzar sobre soluciones a esta problemática de vieja data, para dar un mejor confort a las cientos de personas que utilizan el servicio de transporte público de pasajeros, teniendo en cuenta que cada vez los inviernos son más crudos en la zona.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer