El gobernador Rolando Figueroa encabezó la primera mesa regional en el Sur de Neuquén, como parte del Plan Provincial de Regionalización. En este encuentro, se reunieron representantes de diversas localidades, destacando la consolidación de la Región Sur en términos de turismo y su potencial para impulsar la integración y el desarrollo en la provincia.

Figueroa resaltó la importancia de contagiar la experiencia y capacidad de integración de la Región Sur a otras áreas, enfocándose en el trabajo conjunto entre el gobierno provincial, municipalidades y los tres poderes del Estado para un funcionamiento eficaz de las regiones.

X de Rolo Figueroa

El gobernador subrayó la necesidad de un acercamiento directo entre jefes comunales y ministros, destacando la defensa de Neuquén y el impulso de obras clave en la región, como la Ruta Provincial 23, obras de saneamiento, el Gasoducto Cordillerano, viviendas y la valorización de hitos turísticos.

El Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, y la delegada de la Región Sur, Eliana Rivera, elogiaron el trabajo conjunto y la solidaridad como bases para el desarrollo regional. El intendente de Junín de los Andes, Luis Madueño, expresó optimismo y compromiso con un futuro de trabajo en equipo y desarrollo conjunto.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer