Con el cambio de estación, el otoño hizo su entrada en la provincia de Neuquén con un marcado descenso en las temperaturas. Este jueves, a pesar de no existir alerta meteorológica, se pronostica una jornada fría y ventosa.

De acuerdo con la síntesis meteorológica proporcionada por la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), se espera un descenso en la temperatura con vientos débiles para el día de hoy. A partir del viernes, se anticipa un paulatino ascenso en la temperatura.

Según el pronóstico, para la mañana de este jueves se prevé un intenso frío, con temperaturas mínimas que podrían alcanzar un grado bajo cero, mientras que la máxima no superaría los 10 grados. Se espera un cielo parcialmente nublado y vientos de hasta 11 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 14 km/h.

Durante la tarde, se mantendrán algunas nubes en el cielo, con temperaturas que oscilarán entre los 16 y los 23 grados, acompañadas de ráfagas de hasta 14 km/h.

Al caer la tarde, el pronóstico indica una temperatura mínima de 14 grados y una máxima de 19, con cielo mayormente nublado y ráfagas que podrían alcanzar los 16 km/h. Durante la noche, se espera que el cielo permanezca cubierto, con temperaturas mínimas de 14 grados y máximas de 18. Se pronostican ráfagas de viento que podrían alcanzar los 27 km/h.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer