Fue al ginecólogo a hacerse un chequeo y el doctor le terminó encontrando algo horripilante
La mujer tenía cierta urgencia por hacerse atender por el profesional y terminó descubriendo algo demasiado desagradable.
Una mujer se hizo presente en un hospital de Tegucigalpa, capital de Honduras, con cierta desesperación. La protagonista del insólito hecho confirmó que no pudo dormir durante toda la noche al sentir una extraña sensación en sus partes íntimas.
Durante el examen médico, el ginecólogo descubrió la presencia de una criatura sin vida en el interior de la paciente. El especialista en esa rama de la medicina quedó con la boca abierta indicando que nunca había presenciado una situación similar al ver una cucaracha justo en esa zona.
Tanto el doctor como la mujer confirmaron no saber cómo entró y que tampoco supieron el tiempo exacto que llevaba ahí. En detalles reveladores, el ginecólogo dijo que le resulta común que lleguen personas con objetos insertados durante los actos sexuales, pero que ver un insecto justo ahí jamás le había pasado.
Según la explicación del especialista, en algunas ocasiones los insectos pueden quedar atrapados en el interior del cuerpo humano, siendo las cucarachas las más comunes en estos casos, sobre todo en la zona de las orejas.
Este tipo de insectos podría generar una infección, por lo que sugieren estar al tanto de los síntomas en las zonas afectadas.