Fueron a una concesionaria abandonada y encontraron seis autos 0 km de los años 80
Se trata de seis autos antiguos marca Ford en estado impecable. Los detalles de la particular historia que llevó a este hallazgo.
Jóvenes youtubers visitaron una concesionaria abandonada y encontraron seis increíbles autos antiguos, marca Ford, en excelente estado. Ocurrió en la ciudad de Ingolstadt, Alemania. Hallaron el lugar por Google Maps y decidieron comprobar la situación por ellos mismos, realizando un viaje de 1.600 kilómetros.
Integrantes del canal “Autos Retros” de Inglaterra observaron el lugar navegando en la herramienta Street View que ofrece Google, el gigante de internet, a través de maps. De esta forma, encontraron los vehículos antiguos en buen estado en la concesionaria. Sin embargo, la foto había sido tomada 10 años atrás. Por este motivo, viajaron hasta el lugar para saber si los autos aún permanecían allí.
Los youtubers decidieron viajar y una vez en la ciudad alemana, encontraron el lugar, observando los vehículos tal cual aparecían en la imagen que habían visto. Entre ellos encontraron tres modelos Sierra, un Escort, un Fiesta y un Orion.
LA HISTORIA DE LA CONCESIONARIA Y LOS VEHÍCULOS
Según informó Clarín, la concesionaria pertenecía a un hombre y cerró durante los años '80. Pese a esa situación, siguió comercializando vehículos de forma independiente. Pero el empresario murió en el año 1994. Tras esa situación, su familia vendió parte de sus acciones y tan solo mantuvieron seis modelos de autos, a modo de homenaje.
La esposa del hombre fallecido se hizo cargo del mantenimiento del espacio y los vehículos que conservan su cobertor original y no superan los 5 kilómetros. Además, también permitió visitas ocasionales a fanáticos de los autos antiguos para tomar fotos. Pero, luego de un tiempo, la mujer se trasladó a un centro de adultos para cuidados y la concesionaria quedó abandonada. De esta forma, el espacio quedó como un lugar de regreso al pasado y de la historia de los vehículos en Europa.