Ganó la lotería, fue a la agencia y por culpa del empleado no pudo cobrar el premio
El hombre pasó de la alegría a la desesperación en pocos minutos, sin poder creer la actitud que tuvo el trabajador del lugar.
Un hombre ganó la lotería, fue a la agencia y todo se volvió una pesadilla por la increíble actitud de un empleado. El hombre pasó de la alegría a la desesperación cuando se acercó a la agencia donde compró el ticket.
El hecho sucedió en la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos. Allí, un hombre identificado como Paul Marshall compró un ticket en una agencia de lotería que resultó ganador de un impactante premio.
El cliente se llevó más de 50.000 dólares; sin embargo, pasó de la alegría a la desesperación por la increíble actitud de un empleado del lugar. Marshal se acercó a la lotería local para reclamar su premio.
Sin embargo, al llegar a la agencia se encontró con la peor situación. Allí, un empleado encargado verificó la legalidad y autenticidad del ticket ganador. Pero tomó una sorpresiva decisión. Rompió el ticket en pedazos y lo guardó en un cajón; luego le entregó una hoja en blanco en lugar de su premio.
Por otra parte, al intentar resolver la situación, el hombre se dirigió a las oficinas de la lotería estatal, donde le informaron que el comprobante proporcionado no era válido y que no podía reclamar su premio.
Debido a la impactante situación, Marshall denunció lo ocurrido con las autoridades, quienes iniciaron una investigación. Al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad, se confirmó que el empleado había destruido el ticket ganador.
En el caso, intervino la Comisión de Lotería Hoosier. Finalmente, el juzgado de apuestas dictó que la agencia Powerball debía pagar el premio completo a Marshall. “Este fue un caso en el que pudimos reconstruir lo sucedido gracias a las pruebas disponibles. Afortunadamente, pudimos asegurar que el ganador recibiera lo que le correspondía”, reconoció Chuck Taylor, director de asuntos legales de la lotería de Indianápolis.