Los argentinos que hayan aprovechado la última edición del Previaje para viajar por Argentina y obtuvieron la devolución del 50% de lo gastado en forma de crédito para volver a usarlo en todos los productos y servicios de la cadena turística nacional tienen hasta el 31 de diciembre para utilizar ese dinero.

El saldo acumulado en la tarjeta prepaga, según el mecanismo del programa, puede utilizarse hasta el último día del año en los siguientes rubros:

-Transporte: aerocomercial doméstico y terrestre de larga distancia (micro y tren).

-Alojamiento: Hoteles, hostels, hosterías, alquiler de cabañas, aparts y más residencias turísticas; Campings y refugios de montaña, departamentos de “tiempo compartido”, ya sea a través de particulares o sitios de alojamiento.

-Agencias de viaje: empresas de viaje y turismo argentinas; agencias de turismo locales.

-Excursiones turísticas: con fines turísticos de toda clase, fluviales, marítimas, lacustres y cualquier otro tipo de transporte de pasajeros para hacer turismo.

-Atractivos turísticos: entradas a jardines, botánicos, zoológicos y parques; bodegas y viñedos, museos, edificios históricos y similares.

-Centros turísticos: centros de esquí, termas, circuitos de turismo aventura, ecoturismo, sitios de pesca deportiva y toda clase de establecimiento similares.

-Productos regionales: todo artículo, ya sea gastronómico o no, de producción artesanal o regional.

-Alquiler de automóviles y equipamiento deportivo: alquiler de toda clase de vehículo de transporte terrestre; alquiler de equipamiento de esquí, bicicletas, kayaks o cualquier otro equipo empleado en actividades turísticas.

-Entretenimiento: cines, teatros, producciones musicales, y más eventos similares; discotecas y salones de baile; playas, parques temáticos, de diversiones, entretenimiento, esparcimiento y ocio.

-Gastronomía: restaurantes, cantinas, bares, confiterías y similares.

-Más servicios turísticos: locales y comercios de todo tipo ubicados en terminales aeroportuarias, de trenes o colectivos.

El dinero del programa puede utilizarse en todo el país, ya sea que se esté de viaje o no; por ejemplo, una persona que vive en la Ciudad de Buenos Aires y que se benefició de la devolución del 50%, puede utilizar ese crédito para asistir a obras de teatro de la calle Corrientes así como para pagarse una pizza en la mítica Güerrin.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer