Restan dos semanas exactas para el final del verano y puntualmente en Comodoro, los días de mucho calor desaparecieron, siendo reemplazados por jornadas lluviosas y de temperaturas frescas.

En la transición con la temporada de otoño, las precipitaciones se presentaron con mayor frecuencia y según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional, las mismas continuarán en el corto plazo.

Para este sábado 8 de marzo desde la madrugada anunciaron tormentas fuertes que posteriormente se transformarán en chaparrones con temperatura inferior a los 20° con viento leve. Hacia la noche, el cielo estará parcialmente nublado.

Captura SMN

En tanto, el domingo 9 llegará con algunas nubes y una máxima de 22° durante toda la jornada, pero eso se mantendrá durante algunas horas porque un día después regresará el mal tiempo.

Captura SMN

De acuerdo al SMN, el lunes 10 reaparecerán las lluvias durante la madrugada y mañana con ráfagas fuertes soplando entre 70 y 78 kilómetros por hora provenientes del sudoeste. Sobre la tarde-noche concluirá la contingencia climática, pero aun viento moderado corriendo desde la misma dirección.

Captura SMN

Durante el resto de la segunda semana de marzo anticiparon tiempo agradable con nubosidad variada y ráfagas leves entre 42 y 50 kilómetros por hora desde el oeste.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer