Hierromad presenta una nueva mezcla para levantar paredes
Puede utilizarse para todo tipo de ladrillos y viene lista para su uso.
Weber Argentina presenta nuevamente una innovación en el mercado de la construcción que responde a las necesidades de sus clientes.
Se trata de una mezcla de asiento lista para usar y fácil de aplicar. Sirve para levantar paredes no estructurales con calquier tipo de ladrillo (cerámico, de hormigón celular o bloques de hormigón), de una forma segura y hasta tres veces más rápido que el sistema tradicional.
Un sachet de 3 kgs. reemplaza una mezcla tradicional de 60 kgs. y sirve para levantar una pared de hasta 2 metros cuadrados. Además agiliza los tiempos de obra y reduce los costos operativos y el uso de materiales. La obra es rápida, segura y limpia.
Esta revelación surge del intercambio sincero y permanente de la empresa con nuestros clientes y consumidores. Su fuerte presencia a nivel mundial y su liderazgo en el sector, nos otorgan la posibilidad de anticiparnos a las necesidades de un mercado que se encuentra en permanente evolución.
En la actualidad, Weber Argentina cuenta con soluciones para fachadas, colocación de cerámicas, morteros técnicos, impermeabilización, revoques y aislamiento térmico. Ofrece más de 80 productos en el mercado divididos en 6 líneas: Colocación cerámica; revestimientos decorativos y aislamiento térmico; aditivos y productos complementarios; impermeabilización y tratamiento de humedades; reparación de hormigón, fijaciones y anclajes; y flooring.
Weber Listo Simplifica Tus Proyectos: Características y beneficios
• Listo para usar, no necesita ningún agregado
• Elevada adherencia
• Sachet con indicación de corte para la aplicación
• Reemplaza 60 kg de mortero tradicional
• 2 m2 de pared aprox., por sachet