Este viernes por la mañana, la policía encontró a un hombre desorientado en la zona de chacras de Cipolletti. Tras un gran operativo, las autoridades emitieron un alerta, y en pocas horas fue identificado. 

Según precisaron las fuentes policiales, el hombre se encontraba desnudo caminando en una chacra, y dijo que había cruzado hasta la localidad rionegrina nadando por el río Neuquén. 

Tras varias horas en la comisaría cuarta de Cipolletti, el comisario había pedido colaboración a la comunidad para brindar información acerca de su identidad. 

Luego de realizar las averiguaciones, el personal policial logró identificarlo a través del sistema dactiloscópico. Constataron que se trata de Franco Gaspar Luna Furst, un hombre de 30 años con domicilio en Santa Rosa, La Pampa.

Foto: Mejor Informado
Foto: Mejor Informado

La policía indicó que se comunicaron con su familia, y lograron hablar con su mamá. "Llamamos a la madre le hicimos saber de esta cuestión. Si bien ella sabía que el hijo había salido hace un mes, no tenía noticias de él y menos del estado que se encuentra", indicaron a este medio.

"Al parecer sufre de un problema de salud mental, lo que motivó finalmente que fuera internado en el nosocomio local. Se hicieron las conexiones con salud mental de La Pampa, quienes a la brevedad vendrán en busca de esta persona", concluyeron desde la policía de Río Negro. 

Con información de Mejor Informado

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer