Después de más de más de un año aseguran que una pequeña imagen de la Virgen Rosa Mística volvió a derramar lágrimas que parecen sangre. 

El hecho ocurrió el pasado jueves por la tarde y sucedió en Metán, Salta. Rosana Mendoza, dueña de la imagen, decidió encender una vela y orar por el nene de 5 años desaparecido.

PRENDIÓ UNA VELA POR LOAN Y LA VIRGEN LLORÓ SANGRE

Un rato después, vio que la Virgen volvió a llorar sangre después de un año y medio. “Prendí una vela esta mañana cuando me levanté, recé y pedí por Loan y por otra nena que están desaparecidos”, expresó en diálogo con El Tribuno.

“Esta mañana me levanté y prendí una vela. Estaba rezando y pidiéndole a la virgencita por Loan y otra nena porque están desaparecidos y eso me pone mal, igual que a todos”, agregó.

Impactante: aseguró que prendió una vela para pedir por Loan y la Virgen empezó a llorar sangre

Luego, agregó: “A las 13.15 entré y fue entonces cuando vi el otro que estaba nuevamente cubierto con manchas de sangre”, lo que muchos pobladores de la localidad salteña lo consideran como una señal divina en medio del misterio.

Vale señalar que la comunidad de Metán, en Salta, es conocida por su devoción y fervor religioso. Y esta Virgen ya había llorado sangre anteriormente, pero esta vez la dueña de la imagen lo sintió como un signo de angustia pero también de fe.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer