Inauguraron la nueva sede delegación oeste del IMPS en su 66° Aniversario
El Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) celebró su aniversario con la apertura de una moderna delegación en la ciudad de Neuquén, que ofrecerá servicios esenciales a los afiliados.
El Instituto Municipal de Previsión Social (IMPS) conmemoró su 66° aniversario con la inauguración de su nueva Delegación Oeste, situada en la intersección de las calles Novella y Godoy en la ciudad de Neuquén. La nueva sede, que requirió una inversión de 420 millones de pesos y un plazo de ejecución de ocho meses, se extiende sobre 600 metros cuadrados y brindará a los afiliados servicios de farmacia, óptica y turismo (Melewe).
En su discurso, el gobernador Figueroa destacó las "decisiones difíciles" tomadas por el intendente Gaido en 2019, que permitieron la construcción del nuevo edificio. "Fue gracias a estas decisiones responsables de un intendente que quiere proyectar a la ciudad", afirmó Figueroa. Además, subrayó la importancia de que los festejos del aniversario de la ciudad incluyan acciones concretas que beneficien a la comunidad, elogiando el enfoque solidario y colaborativo de la administración municipal.
Por su parte, el intendente Gaido agradeció el apoyo del gobernador Figueroa a las políticas municipales y destacó el progreso del Instituto, señalando que "pasamos de un déficit de 1.000 millones de pesos a un superávit de 2.500 millones de pesos anuales". Gaido elogió el equilibrio económico alcanzado por el IMPS y la capacidad del instituto para ofrecer servicios y realizar obras.
"Estamos trabajando en medidas para darle previsibilidad 20 años a la caja jubilatoria. Hoy podemos decir con orgullo que hemos cumplido con nuestras promesas en el instituto", concluyó Gaido.