Indignante: pidió pollo por delivery en un restaurante y le mandaron una toalla frita
La mujer recibió su pedido y no podía cortarlo, notando que la comida estaba muy dura. Cuando decidió dar vuelta el pollo, se encontró con que era una toalla envuelta. Publicó lo sucedido en las redes sociales y se viralizó.
El insólito episodio ocurrió en Filipinas, cuando una mujer pidió pollo por delivery. De manera inesperada y casi sin poder creerlo, recibió como comida, una toalla frita. La mujer publicó una foto de lo sucedido en las redes sociales, y el hecho se viralizó mundialmente.
Se trata de Alique Perez, quien hizo el pedido mediante una aplicación de su celular, y que mientras cenaba notó que un pedazo de pollo estaba un tanto duro. “Me pareció super difícil incluso cortarlo. Intenté abrirlo con las manos y para mi sorpresa, en realidad se trataba de una toalla frita”, escribió en su cuenta de Facebook.
No es la primera vez que clientes se quejan de que objetos extraños aparecen en sus alimentos, pero nunca antes había significado un problema tan grande para esta rama de la cadena de comida rápida Jollibee Foods Corporation.
La publicación que había hecho la mujer muestra a la toalla frita servida como pollo. Esto se viralizó y en pocas horas contaba con más de 7 mil me gusta y 87 mil compartidos.
“Esto es realmente inquietante ¿Cómo demonios se mete la toalla en la máquina y hasta se fríe? Es tan asqueroso y vergonzoso. Hay una primera vez para todo. ¡Y esta fue la peor primera!”, manifestó furiosa. Por otro lado, la clienta se mostró preocupada por la higiene del lugar: “La toalla contaminó el aceite y el rebozado del proveedor, así que ¿cuántos chickenjoys (nombre del plato) están afectados? No lo sabemos”.
El local gastronómico, por su parte, emitió un comunicado al respecto: “Es lamentable que se hayan producido desviaciones de los procedimientos estándar de preparación de alimentos de Jollibee por parte de cierto personal de la tienda. Hemos desarrollado y cumplido cuidadosamente los sistemas de preparación de alimentos para garantizar que ofrecemos productos de excelente calidad y la satisfacción del cliente”.
“Seguiremos esforzándonos por cumplir los altos estándares que nos hemos fijado a nosotros mismos y a los franquiciados”, agregaron.
“Seguiremos esforzándonos por cumplir los altos estándares que nos hemos fijado a nosotros mismos y a los franquiciados”, agregaron.