Indignante: Se filtraron fotos de las participantes de Gran Hermano desnudas y apuntaron a los productores
Todo empezó cuando una de las jóvenes relató que una persona la observó detrás de un espejo y le tiró un beso. Luego, sacó su celular y le tomó unas imágenes mientras ella estaba en su habitación.
Julieta Poggio relató el pasado fin de semana un episodio muy polémico que vivió dentro de la casa de Gran Hermano y aseguró que vio a una persona detrás del espejo, con un celular en la mano y que le tiró un beso.
Esto llamó la atención de los demás participantes y encendió la alarma. En las últimas horas se generó aún más preocupación en la gran cantidad de fanáticos que hay en las redes, por otra circunstancia: se filtraron fotos de las participantes sin ropa.
Algunas de las fotos que circulan en cuentas de Twitter y grupos de Reddit y de Telegram no tienen un origen claro. Además de Julieta, las demás chicas que aparecen sin ropa son Daniela y Coti, y entre los chicos circulan imágenes explícitas de Thiago y Alexis.
Algunos usuarios en Twitter sostienen que todas las fotos que se filtraron son de las transmisiones en vivo que hace el streaming de Telefe, pero la realidad es que en esa plataforma se corta de manera constante la emisión. Por eso, muchos, deslizaron algunas sospechas teniendo al caso de Julieta como antecedente.
La joven contó, luego de la gala de eliminación, que mientras estaba en la pieza cambiándose, vio la cara de una persona detrás de un espejo que le tiró un beso.
La participante detalló que la persona del otro lado del espejo hizo ese gesto con el aparato puesto en el vidrio. "Así hizo. Me tiró un beso. Te juro, primo. Y ahí se fue para atrás y no lo vi más. Le vi la cara con el celular y como lo miré a los ojos no le quedaba otra", comentó Julieta.
Alfa se mostró preocupado por la situación de la que fue testigo su compañera. "Eso no está bueno. Que aparezca un celular en el vidrio no está bueno porque es una foto que te robó a vos. Ojo", sostuvo. "No. Debe estar permitido", devolvió la chica y la transmisión se cortó.
Una hora después, Julieta finalmente fue al confesionario y contó lo que pasó. En una charla con sus compañeros, cuando habían terminado de cenar, les comentó lo que le explicaron. "La gente que esta es gente que nos cuida que trabaja para nosotros y que me quede tranquila", dijo Julieta que le dijeron. A pesar de quedarse más calmada, la modelo sigue alertada. "Fue raro, igual", cerró.