Quieren hacer enojar e “infartar” a un participante de Gran Hermano para eliminarlo de la casa
El hombre de 60 años es uno de los jugadores más queridos por el público pero suma cada vez más enemigos dentro de la casa más famosa del país.
Quedó demostrado en la última gala de eliminación. Alfa es muy fuerte en el exterior y los participantes de Gran Hermano lo saben.
El jugador de 60 años volvió a ser salvado por el público en primer lugar ya que tuvo la menor cantidad de votos en contra y se sigue fortaleciendo dentro de la casa más famosa del país.
Esto, generó preocupación entre los demás hermanitos: Maxi, Thiago, Agustín, Conejo y Nacho idearon un plan siniestro para que quede fuera de juego por fuerza mayor.
Precisamente, fue el cordobés -que hace casi dos semanas sufrió la partida de Juliana, su novia- dio a entender que le hará la vida imposible a Alfa “Yo ya lo tengo pensado. Lo voy a volver loco. Que explote. Si le da un bobazo lo siento, es lo que me está llevando a hacer”, expresó generando la risa de su grupo.
El que no participó de esa reunión fue Marcos, que no suele acoplarse cuando hablan mal de otra persona. Lo insólito de la conversación es que a pocos metros se encontraba Alfa, que dormía plácidamente en una reposera.
Como no podía ser de otra forma, en las redes piden inmediatas sanciones para los chicos, que con el comentario dejaron evidencia que son capaces de todo con tal de llegar a la final.