Insólito: una empresa argentina permite a sus empleados ir al trabajo con mascotas
La iniciativa apunta a mejorar el clima laboral, ante la imposibilidad de sus trabajadores de dejar sus mascotas bajo el cuidado de otra persona. "Lo bueno es que cada vez que entras al local hay dos perritos que te van a saludar con toda la fiesta", explicó una de las empleadas.
Los empleados de la firma Smarts acondicionaron sus espacios de trabajo para que sus mascotas puedan cumplir la jornada laboral de la mejor manera junto a sus amos.
"La idea surge para poder dar un poquito más de acompañamiento al personal. Nos dejan traer a nuestras mascotas para generar un clima más familiar. Te acompañan, están permanentemente con nosotros; lo bueno es que cada vez que entras al local hay dos perritos que te van a saludar con toda la fiesta", explicó una de las empleadas.
Afirman que desde que se implementó, se trabaja de una mejor manera. Además, la recepción de los clientes es favorable y han aumentado las ventas.
Ariel, el gerente de la empresa, contó que la idea surgió en pandemia y se materializó hace más de un año. "Te saca el estrés, es divertido. Te siguen por todos lados. A los clientes les encanta. Vienen los clientes con los perros. Son super educados", cerró.