Intentó robar un costillar de una carnicería, los vecinos lo vieron y lo corrieron en calzoncillos
Un hombre pretendía llevar en su espalda un costillar de unos 18 kilos, pero no pudo con la pieza y la tuvo que abandonar, mientras dos vecinos lo corrían en calzoncillos a los escobazos.
Un grupo de jóvenes protagonizaron el intentó de robo de un costillar en El Corral, una conocida carnicería de Posadas, en Misiones.
Tras acceder a la cámara frigorífica, intentaron llevarse una pieza de novillo a cuestas. Sin embargo el robo fue frustrado por un vecino, quien es además empleado de la carnicería.
El propietario del local relató que el hecho ocurrió pasada la medianoche del sábado cuando el local se encontraba cerrado. Las imágenes muestran cómo un grupo de personas irrumpió en la carnicería El Corral.
Ahí fue cuando un grupo de 3 o 4 jóvenes rompieron la vidriera, ingresaron al local y se robaron un costillar de novillo de unos 18 kilos aproximadamente.
Sin embargo, el robo fue frustrado por el vecino del lugar, quien vio la situación y con una escoba frenó el intento de robo. El costillar terminó tirado en la vereda, ya que los ladrones no pudieron con el peso del botín y debieron abandonarlo en su huída.