Vecinos enojados: pusieron conos para señalizar los "pozos" del camino Roque González
Cansados de la falta de respuestas, decidieron protestar. Afirman que hay baches de grandes dimensiones sobre el camino que han provocado reiterados accidentes.
Los accidentes en el camino alternativo Roque González son una constante, por eso los vecinos del barrio San Cayetano decidieron señalizar los “baches” sobre el camino ya que sostienen que “los que provocan los accidentes son los pozos gigantes que hay”.
Mauricio Yáñez vecino del lugar , indicó que los reclamos por el estado del camino alternativo son infinitos, entre ellos, la falta de iluminación, de guardarraíl y los “pozos gigantes”.
“La verdad que es una desgracia todo lo que es el camino Roque González”, dijo que si bien se han elevado los reclamos al municipio no han obtenido respuestas concretas, pese a que “tuvimos ya varios muertos que se ha cobrado la ruta esa”.
La falta de respuestas llevó a que un par de vecinos pusieran conos a formas de protesta.
“Los pozos los tapan y se vuelven a romper. Tenemos roturas en distintos sectores”, sostuvo Yáñez en diálogo con La Petrolera, y agregó que muchos accidentes se producen porque esquivan los pozos y terminan chocando.
En la plaza nueva hay un “cráter gigante” que tuvieron que tapar porque entra una “cubierta completa”
Finalmente el vecino pidió respuestas concretas porque ni siquiera podes tirarte al costado de la ruta “porque está peor” lleno de pozos , con desniveles y sin guardarraíl.