La Cámara de Comercio promueve una Cruzada Solidaria para acompañar el invierno
La donación de alimentos será a beneficio de la organización “Juntos por un Corazoncito Felíz” de Comodoro. Se puede ayudar con conservas, fideos, lentejas, polenta, leche, aceite, harina, azúcar, galletitas, cacao en polvo y todo lo que consideren pertinente para los que menos tienen.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto con la filial Osdepym, se solicita la colaboración de alimentos no perecederos que serán destinados a la organización “Juntos por un corazoncito feliz”. Las donaciones se recepcionarán hasta el viernes 5 de julio al mediodía.
Al respecto, la coordinadora general de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, Alba Estrella manifestó que “la Confederación Argentina de la Mediana Empresa junto con la filial Osdepym y la cámara local estamos llevando adelante una Gran Campaña Solidaria para acompañar el invierno”. Se le está pidiendo a los transeúntes y a los comerciantes que colaboren con alimentos no perecederos, que serán recolectadas en unas cajas dispuestas por las instituciones mencionadas.
En ese sentido manifestó que la donación será a beneficio de la organización “Juntos por un Corazoncito Felíz” de Comodoro Rivadavia. “Se puede ayudar con conservas, fideos, lentejas, polenta, leche, aceite, harina, azúcar, galletitas, cacao en polvo y todo lo que consideren pertinente para los que menos tienen”, detalló.
Los interesados se pueden acercar a la Cámara de Comercio en Rivadavia 452 y a la Obra Social Empresarial en Francia 596 esquina Rawson, en ambos lugares el horario de recepción es de 9 a 18 horas. La campaña culmina el próximo viernes 5 de julio a las 12.00 horas. “De todas maneras, si algún comerciante tiene la intención de colocar la caja en su local, es bienvenido a retirarla, para que todos los comodorenses hagan su aporte”, ultimó.
CORAZONES SOLIDARIOS
"Juntos por un Corazoncito Feliz" es la suma de corazones solidarios que se reúnen y comparten momentos para dar amor a corazoncitos que los necesitan; hablar de necesidad es asistirlos en lo material y a veces en lo moral. La asociación tiene como objetivo ayudar a las familias que se encuentran en situaciones de pobreza. Organizan meriendas para niños, colectas de alimentos no perecederos y ropa, y hasta ayudan a la construcción de casas.
Entre las metas de trabajo se apunta a la creación de obras y el sostenimiento de otras ya creadas que dignifiquen a las personas y darles dentro de las posibilidades lo que en justicia necesitan y merecen en el ámbito de: salud, alimentación, educación, vivienda u otro tipo de necesidades.