COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La mamá de la chica a la que le habían restringido el ingreso al colegio si no se ponía al día con las cuotas adeudadas, Gladys Smith, contó que obtuvieron ayuda de empresarios y de particulares y que Celeste “hoy va a ir al establecimiento”. Confió en que “hoy se va a arreglar la deuda” de cerca de 30 mil pesos. Celeste es abanderada y recibió el diploma de “mejor compañera”. La chica sufre de epilepsia. Mientras tanto, desde el Colegio Cervantes informaron que la joven se reincorporó en forma normal este martes. Mirá el video de ADNSURTeVé

“Me dijeron una semana antes de que terminen las vacaciones que tenía que ponerme al día para que Celeste pueda ingresar al establecimiento; si no no podía volver a ingresar si no abonaba las cuotas y matrícula. Desde marzo que no pago”, afirmó la mujer y dijo que perdieron “muchas cosas con el temporal, incluso elementos de trabajo”.

La mujer incluso tiene viviendo a dos personas evacuadas de Laprida.

Comentó que Celeste es abanderada y elegida mejor compañera. “Ella se siente muy cómoda en el colegio”, aseguró.

A la menor le queda este año para terminar el Secundario.

“Del colegio no tuve noticias, no me llamaron. Vinieron personas comprando numeritos, y una señora donó medicamentos ya que mi hija sufre de epilepsia. Pedí ayuda, nos cansamos de golpear puertas y no tuvimos respuesta”, resumió.

“Hoy va a ir, seguro todo va a estar bien. Y se irá a arreglar a deuda porque se comunicaron personas para ayudar”, confió la mujer.

Dijo que “hasta anoche la deuda no estaba cancelada; se comunicaron empresarios de Buenos Aires y de Estados Unidos”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer