El 15 de diciembre un feroz y trágico incendio tuvo lugar en una vivienda del barrio Perón de Puerto Madryn, donde falleció una pequeña de 5 años. 

En el interior de la casa había tres menores de edad, de los cuales dos pudieron ser rescatados por la madre con la ayuda de una vecina y trasladados al hospital, donde fueron asistidos debido que inhalaron humo. Por desgracia, la tercera nena, de cinco años, fue hallada sin vida. 

La comunidad madrynense comenzó con una colecta de donaciones la semana pasada, y ahora continúan ayudando a la familia que además de sufrir la pérdida de su pequeña hija, lamentó la pérdida total de sus pertenencias materiales. 

La comunidad madrynense continúa ayudando a la familia que perdió a su pequeña hija en un incendio

Un grupo de vecinos se organizó para recibir donaciones en la Escuela N° 222. La familia agradeció a todas las personas que estuvieron colaborando y haciendo llegar sus donaciones. 

“Ahora, continúan necesitando puntualmente materiales de construcción para poder volver a levantar su casa. El incendio los dejó sin nada y deben comenzar a construir nuevamente”, dijo una de las vecinas que se encuentra recolectando las donaciones. 

“Recuerden que todo tipo de ayuda suma, desde una bolsa de cemento, 10 ladrillos, azulejos, todo suma y entre todos podemos hacer la diferencia. Gracias por estar todos desde el día uno para quienes más lo necesitan. Seamos solidarios, seamos empáticos y sigamos ayudando y siendo eco para que la familia pueda regresar pronto a su hogar, junto a sus otros dos hijitos”, expresaron.

Los datos para enviar donaciones de dinero son: Mercadopago ALIAS: williamcolos92. Quienes deseen comunicarse para donar materiales podrán hacerlo al celular 280434-2909. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer