La familia de Juan de la Cruz Aguilar acampó afuera del Hospital Regional: "Exigimos justicia"
Se trata del joven de 17 años que fue apuñalado en una garita del barrio Ciudadela. Su estado es grave y su familia pide justicia y encontrar al agresor.
El joven fue intervenido quirúrgicamente en varias oportunidades y este lunes se someterá nuevamente a una operación.
El hecho de extrema violencia ocurrió el pasado 1° de enero, cuando el joven había coordinado una compra a través de la aplicación Telegram en una garita de transporte público ubicada en la esquina de Cerro Mercedario y Cerro Ojo de Salado.
En ese encuentro, Juan fue atacado con un cuchillo. Minutos más tarde, fue trasladado de urgencia al hospital, donde estuvo internado en terapia intensiva y debió ser intubado.
Aunque hace algunos días su cuadro mejoró, una nueva descompensación obligó a iniciar la campaña para conseguir donantes de sangre.
Ahora, y pese a la transfusión, su estado sigue siendo grave y la familia decidió organizar un acampe afuera del nosocomio para exigir justicia y dar con el responsable.
