La Justicia prohibió que los medios de comunicación hablen de la salud de Jorge Lanata
El pedido había sido formalizado por la esposa del periodista, Elba Marcovecchio, luego de que las hijas del conductor hicieran graves acusaciones en su contra.
La Justicia porteña estableció una restricción a los medios de comunicación, impidiendo la difusión de información relacionada con la salud de Jorge Lanata, así como aspectos de su vida privada y detalles sobre el proceso judicial actual.
El Juzgado Nacional en lo Civil de Familia N°8, presentó este viernes que “se prohíbe la difusión de cualquier información relacionada con Jorge Ernesto Lanata, incluyendo su imagen, su vida privada, su situación familiar y detalles del proceso judicial en curso”, algo que terminó causando sorpresa.
Elba Marcovecchio, esposa del periodista, solicitó las medidas judiciales después de ser acusada por Bárbara y Lola Lanata por haber robado objetos de valor de la casa que comparten, mientras el conductor permanece en rehabilitación.
“Se ordena la prohibición de la difusión por cualquier medio de prensa y comunicación (televisión, gráfico, radial, medios digitales y/o publicación en páginas WEB), de toda información que involucre al Sr. Jorge Ernesto Lanata su imagen, intimidad, situación familiar e información relativa al trámite de la presente causa”, afirma la orden judicial.
Días atrás, el periodista había logrado salir de terapia intensiva tras una recaída, para luego continuar con su rehabilitación en la clínica Santa Catalina de Buenos Aires, lugar en el que ya había estado.